jueves, 13 de diciembre de 2012

SIEMPRE ADELANTE.....

A mi derecha Mariano Turmo de Cáritas y a mi izquierda,
Adrián Garcés de Hiper Simply Barbastro
No acabamos de salir de una y ya estamos inmersos en otro lío, y es que...la cuestión es no parar para no pensar.
Este pasado lunes presentamos en la sede del club (esto fue nuevo), la XXXV edición de la San Silvestre de Barbastro-XIII Memorial Rubén González cita que año tras año reúne a más participantes.
El domingo por la noche con un frío del carajo, lo intenté dejar todo montado en el local,  mesa despejada, sillas para la prensa colocadas, carteles....y poco mas.... para los que conocéis la sede del club sabéis que amplio, lo que se dice amplio no es, pero es lo que tenemos y con eso tenemos que lidiar.
Para la tele y con la "lumbre" detrás
La rueda de prensa estaba convocada para las 9:30 de la mañana ya que tenían más tarde otros compromisos, y yo previsor, fui antes de las 9 a poner la "estufeta" para que el local se templara....pero ni aún así aquello parecía que se caldease....afuera estábamos a -2º.
En la presentación me acompañaron Adrián Garcés, director de Hiper Simply de Barbastro, patrocinador principal de la prueba y empresa a la que este año se le rinde homenaje y Mariano Turmo, responsable de Cáritas Barbastro a la que se destinará 1 € de cada corredor inscrito para la causa.
Ojalá podamos cumplir nuestras expectativas y que el último día del año tengamos corriendo por Barbastro entre grandes y pequeños, 500 personas....sería un bonito colofón a un año excepcional en lo referente al club.
Yo, por mi parte me he inscrito, de momento para colaborar económicamente con Cáritas y luego...porque no me disgustaría acabar el año pudiéndome despedir corriendo.
Año 2011 con Juli a menos de 1 Km para meta
Y entre medias de todo, y nunca mejor dicho, este próximo domingo 8 socios del CAB nos bajamos a correr la media maratón de Salou, la que será (D.m), la sexta de este año y la número 76 en general...pasito a pasito acercándome a esas 100 que seguro podré celebrar bien a gusto.
Este año según he leído han cambiado por lo menos la salida y la llegada, con lo cual habrá afectado algo al circuito, el pasado la finalicé con Juli en 1h 31'33", muy cerca del objetivo de bajar de los 90' y que se esfumaron en una exigente subida a unos 3 kilómetros de meta.

La previsión meteorológica es excelente, sol y temperatura muy agradable,la física.....salir por sensaciones y a lo que surja, no creo que esté para muchas florituras este año, pero nunca se sabe, eso lo contaré, espero, a la vuelta.


SALUDOS Y CARPE DIEM!

"No confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo....mi actitud depende de quien seas tu"








6 comentarios:

  1. SERÁ UN ÉXITO, SEGURO, COMO TODO LO QUE HACÉIS, Y PARA LA MEDIA SUERTE, UN GRAN SALUDO ASÍ COMO ALGÚN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, ojalá nos podamos ver por el barranqué estos días y hacer una trotada juntos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena un año mas por tu gestión al frente, y a todos los que están a tu lado. Suerte en Salou. Me hubiera gustado bajar, pero mi rodilla me lo impide :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, se hace lo que se puede. "Salous" habrá muchos por llegar, Un abrazo

      Eliminar
  3. Si consigo convencer a mis amigos para llevar a cabo el disfraz que tengo en mente para la San Silvestre...puedes ir escribiendo mi nombre en esa cesta de Navidad!!! jajajaj

    Es broma, en realidad es una chufa y la gente se currará mucho los disfraces...a ver qué tal va! jejej

    Suerte por Salou!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del disfraz no lo juzgare yo...¡solo me faltaba eso!...seguro q sera un espectaculo. Un abrazo Martin y suerte en la media de Vitoria

      Eliminar